martes, 5 de abril de 2011

Rayas marineras

Muy buenas!!!
Aquí vengo de nuevo con un look también muy sencillo, bastante fresco y veraniego, ya que se acerca el buen tiempo y ya va apeteciendo!

Bueno, pues esto me a surgido a raíz de que el otro día, estaba sacando la ropa de verano y encontré un vestido azul de algodón parecido al de la foto (aunque solo se vea la parte de abajo). La verdad que está un poquito estropeado ya, de tantas lavadas, pero aún así creo que puede tener mucha vida todavía. Mi idea es combinar el vestido con una camiseta (al más puro estilo de @balamoda).
La que tengo yo se parece muchísimo también a la de la foto. Me la compré en primark hace cosa de unas 3 semanas, y estaba superbien de precio (como todo lo de primark. La verdad que últimamente estoy redescubriendo esta tienda y cada vez me gusta más.

Como calzado he elegido las típicas lonas de toda la vida, y para rematar algunos colgantes estilo marinero, un ancla, un caballito... se me ocurre también convertir el colgante en broche para adornar también un poquito la camiseta, sustituyendo la cadena por imperdibles.

También quería haceros un comentario:
Verdaderamente es ahora cuando estoy encontrándome muy agusto combinando cosas que en la vida había combinado. Siempre he sido de blanco o negro, y no sé si será que el buen tiempo incita a ello o que estoy cambiando mi manera de ver las cosas, en parte gracias a @balamoda. De cualquier manera, me está gustando todo lo que sale de mis experimentos.

Bueno, ¿que os parece? ¿Os parece ponible?

1 comentario:

Acepto sugerencias!