miércoles, 6 de abril de 2011

Truco para desmaquillar los ojos


    Si llevo los ojos pintados (aunque sólo lleve rímel), utilizo el gel desmaquillador de ojos (Pinaud). Pero yo lo aplico de la siguiente manera: en lugar de poner un poco sobre el disco de algodón e irlo pasando por los ojos, lo que hago es poner una pequeña cantidad en la mano y aplicarla directamente sobre los ojos. Es algo más engorroso, acabas prácticamente con la cara negra, pero como luego uso agua, jabón y la esponjilla vegetal, la cara se queda como nueva.

En este caso no uso los discos de algodón porque me parece que se maltrata mucho el contorno de ojos y las pestañas.

Antes, usaba el gel desmaquillador deliplus (como no), pero me escocía mucho en los ojos.
Este me parece bueno, pero quiero probar de más marcas, así que seguramente, no lo volveré a comprar.


2 comentarios:

  1. Yo para los ojos uso aceite de oliva y me va fenomenal!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q yo suelo utilizar el mismo desmaquillante del rostro para los ojos pero de vez en cuando utilizo aceite de germen de trigo.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Acepto sugerencias!