martes, 1 de marzo de 2011

Look concierto de rock

Hola holitas!!! jejeje
Bueno, hoy traigo una cosa muy sencillita y muy ''normalita''. 
Este outfit lo creé este verano, ya que asistí a varios conciertos (la mayoría rockerillos) y me inspiré.
Son cosas muy básicas, cómodas y ponibles.

Vaqueros, zapatillas tipo converse, una americana, blazer o como queráis llamarle y una camiseta blanca con algún motivo especial. El imperdible que véis es un clip para el pelo, me pareció original y divertido.

¿A qué tipo de conciertos soléis ir? ¿Que tipo de ropa lleváis?
Besitosss

4 comentarios:

  1. Yo suelo ir a todo tipo de conciertos y me pondría ese look para cualquiera. Quizás para ir a uno heavy cambiaría la bleiser por una cazadora negra de cuero (yo tiro por la imitación porque no soy partidaría de las pieles). Y las converse por unas botas o unos botines negros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese look , me parece genial para un buen conciertoo!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Quiero esa camiseta. Es chulísima!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. @balamoda. es tan sencilla que te la podrías fabricar tu! se me ocurre que se podria dibujar el logotipo,y llevarlo a algún lugar donde imprimieran camisetas, como se imprimen los nombres de los jugadores. o simplemente recortar un trozo de tela y coserla a una camiseta básica.

    ResponderEliminar

Acepto sugerencias!