lunes, 28 de febrero de 2011

Look encaje blanco

Aquí vengo con mi primer outfit. Este surgió cuando en las rebajas de enero vi (y compré) un vestido de encaje en color blanco/beige/claro (no se muy bien como definirlo). Es muy muy parecido al de foto, solo que el bajo es más sencillo, sin esa parte lisa que véis. También tiene el escote tipo corazón, lleva elástico en la espalda (por lo que nos olvidamos de las cremalleras) y sólo va ceñido al pecho, todo lo demás cae prácticamente recto.
El vestido es de Bershka y en rebajas me costó 13 euros (12,95... XD).

Bueno, tras darle montones de vueltas, he decidido, cuando lo estrene llevarlo más o menos así. No lo he estrenado todavía porque no he tenido oportunidad, creo que es un vestido más para una ocasión especial.

El vestido original de la foto, no llevaba cinturón, pero le he hecho un apaño y le he puesto un cinturón con hebilla de corazón por encima, además he puesto el lazito al lado, porque también vi la posibilidad de ponerle un cinturón de estos que llevan lazo (que es mi caso, lo que pasa que el del corazón me gustó mucho y lo dejé).

No tengo muy claro de cuales son las medias más convenientes, si las negras o color carne. Respecto al color de estas, creo que la largura del vestido y la época del año son muy importantes a la hora de elegir, cómo todavía no se cuando lo voy a estrenar no sé lo que haré, además me estoy planteando la posibilidad de acortar el vestido, ya que no soy muy alta, se me queda justo por encima de la rodilla y creo que no es una largura que me favorezca mucho, he pensado subirlo 4 o 5 cm.

La opción vestido blanco, zapato negro es la que más me gusta.

En cuanto a los complementos, unos pendientes sencillos de perlas y un colgante dorado muy sutil, nada recargado.

Maquillaje: destacaría un buen delineado negro y unos labios en tonos rojos.
Peinado: un recogido o semirrecogido informal.


¿Qué pensáis acerca de las opciones que doy? ¿Cambiaríais algo?

Un abrazo!!!

1 comentario:

  1. Yo me pondría unas medias negras si es por la noche, con unos zapatos blancos o unos dorados (con el bolso a juego. Si es un look para día yo optaría medias transparentes con zapatos negros.

    Ánimo con el blog, aqui te apoya una Muleña :)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Acepto sugerencias!