lunes, 28 de febrero de 2011

1,2... probando...

Hola a todos!
Me adentro en este nuevo proyecto como otras tantas ya se han adentrado.
Llevo unos 8 meses adentrada en el mundo de las ''gurús'' de la belleza. Descubriendo, probando, y volviendo a descubrir!
La verdad es que ya tenía un blog, y me apetecía colgar cosillas de este tipo, pero sentía que con ese blog no terminaban de encajar, así es que aquí estoy, a ver que sale.

Hablaré un poco de todo, y de momento no me planteo subir videos, aunque si que he recibido alguna petición, sugerencia y ánimos de que lo haga, pero el mundo del video no se si se me dará muy bien. Realmente me parece mucho más importante que poner una simple foto, es ir un paso más allá mostrarte más, y de momento no creo que lo haga, pero no diré nunca.

Los temas que de momento pienso tocar son maquillajes, en cuanto a looks y productos. La idea es coger looks de mis gurus favoritas e imitarlos en la medida de mis posibilidades. Y respecto a los productos, pues ir haciendo ''reviews'' de lo que me voy comprando.
También quiero tocar el tema de la ropa, como supongo que a toda mujer le pasa, me encantan los trapos, y gracias a la página Polyvore, crearé mis colecciones y espero también subir fotos de lo que me compro y algunos conjuntos o ''outfits''.

Por supuesto, como mi profesión lo indica también intentaré hablaros sobre temas relacionados con la salud, en clave de su promoción y prevención de problemas.

Empezamos!!!!!!!

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto sugerencias!